En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Presidente paraguayo retoma tareas tras chequeo médico en Brasil

Presidente paraguayo retoma tareas tras chequeo médico en Brasil
Presidente paraguayo retoma tareas tras chequeo médico en Brasil

Fernando Lugo

Asunción- El presidente de Paraguay, Fernando Lugo, retomó este lunes sus tareas oficiales tras pasar por un chequeo médico el pasado fin de semana en Brasil, donde se descartó una posible reactivación del cáncer linfático que le fue detectado hace un año.

El gobernante se reunió muy temprano con miembros de la Mesa Energética en la residencia presidencial de “Mburuvichâ Rôga”, donde recibirá además al secretario general de la Presidencia, Miguel López Perito, y los ministros de Relaciones Exteriores, Jorge Lara Castro, y de Obras, Cecilio Pérez Bordón, según fuentes oficiales citadas por medios locales.

Lugo, de 60 años, regresó el sábado a Asunción luego de la revisión médica a la que fue sometido en el hospital Sirio Libanés de Sao Paulo, para evaluar su estado clínico en el “tratamiento de mantenimiento” contra el cáncer que padece.

El jefe de Estado estuvo acompañado por su médico personal, Jorge Querey, quien dijo que los chequeos demostraron una buena evolución de su estado de salud “sin ningún índice de reactivación de la enfermedad”.

Lugo, quien de agosto a diciembre de 2010 pasó por seis sesiones de quimioterapia, viajó el jueves a Brasil tras cancelar su viaje a Lima, donde debía participar del acto de investidura del nuevo jefe de Estado peruano, Ollanta Humala, debido a un cuadro gripal.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *