En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Presidente PDI dice Damecracia ha sido implantada por el actual Gobierno

Presidente PDI dice Damecracia ha sido implantada por el actual Gobierno
Presidente PDI dice Damecracia ha sido implantada por el actual Gobierno

Ismael Reyes, presidente del PDI.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El candidato presidencial Ismael Reyes expresó que la democracia que es el Gobierno del pueblo ha terminado de desaparecer en la República Dominicana  para dar paso a lo que él llama  la Damecracia.

“Ya el Gobierno no es del pueblo, el presidente se ha hecho dueño de los 3 poderes del Estado, esa concentración del poder en sus manos y en la del anillo que lo rodea ha traído como consecuencia esta práctica de la Damecracia, ya que la mayoría de los funcionarios del actual gobierno no mueven un dedo sin un “Dame Lo Mío” exclamó Ismael Reyes.

En el acto de juramentación de jóvenes en el local del Partido Demócrata Institucional (PDI), Reyes también dijo que la Damecracia provoca la disminución de la inversión extranjera  lo que se traduce en  más desempleo.

“A pesar  del desempleo, del hambre y la mala salud de las mayorías se observa a los funcionarios del Gobierno todos olorosos, con una imagen impecable dándose la gran vida durante horas en los más lujosos restaurantes del país razón por la cual el pueblo les llama Los Perfumosos del Gobierno, ellos en su práctica de la Damecracia combinada con la de la Cogecracia tienen a la mayoría de las instituciones públicas quebradas”, argumentó Reyes.

El presidente del PDI explicó que el plan de Gobierno del Partido Demócrata Institucional establece controles y medidas para evitar  la Damecracia y que los funcionarios públicos saqueen los recursos del estado.

“Vamos a establecer controles estrictos para que ese dinero que el país pierde en la corrupción gubernamental se pueda utilizar para que los dominicanos tengamos mejor educación, salud y alimentación”, puntualizó Ismael Reyes.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *