En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Presidente PRM: entre Mejía y Abinader no habrá problemas de candidatura

Presidente PRM: entre Mejía y Abinader no habrá problemas de candidatura
Presidente PRM: entre Mejía y Abinader no habrá problemas de candidatura
Andrés Bautista (Archivo)

Andrés Bautista (Archivo)

SANTO DOMINGO, República Dominicana .- El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Andrés Bautista, aseguró que no habrá ningún tipo de problema entre el expresidente Hipólito Mejía y Luis Abinader al momento de elegir el candidato presidencial por ese partido para las elecciones generales de 2016.

Bautista expresó, en nota de prensa enviada este sábado por el periodista Salvador Holguín, que son totalmente falsos los rumores sobre las supuestas diferencias entre Mejía y Abinader, y que estos son solo comentarios mal intencionados de los enemigos del referido partido.

El dirigente indicó que la elección del candidato presidencial no será un problema y que se contemplan distintas formas de realizarla, entre estas, por consenso entre los aspirantes, a través de una empresa encuestadora o a través de una convención.

De esta última opción, Bautista dijo que de realizarse, será sin ningún conflicto, puesto que el PRM ha renunciado a los espectáculos vividos en el Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

Al hablar directamente del Partido Revolucionario Moderno, Andrés Bautista manifestó que este es la segunda fuerza política del país, y que basa su modernidad en volver a los valores y ponerle un freno a la corrupción y a la impunidad por medio de un gobierno decente.

En cuanto al debate por la Ley de Partidos, dijo que esta no resolverá los problemas de conducta que reinan en los partidos políticos, puesto que el problema no es de la ley sino de los actores.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *