En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Presidente realiza visita sorpresa en Ciudad Sanitaria Luis Eduardo Aybar

Presidente realiza visita sorpresa en Ciudad Sanitaria Luis Eduardo Aybar
Presidente realiza visita sorpresa en Ciudad Sanitaria Luis Eduardo Aybar
SANTO DOMINGO, República dominicana.- El presidente de la República realizó hoy una visita sorpresa a la Ciudad Sanitaria Luis Eduardo Aybar, donde durante tres horas recibió explicaciones de la construcción del centro hospitalario.

Según la Presidencia la obra beneficiará de forma directa a más de 16 mil familias del sector capitalino María Auxiliadora y zonas aledañas.

La nueva Ciudad Sanitaria Luis Eduardo Aybar, antiguo Morgan, forma parte de la transformación del sistema de salud. Con lo que el gobierno busca dar continuidad a las políticas para brindar a las personas de escasos recursos atención digna y de calidad.

El conjunto hospitalario estará integrado por 12 edificaciones inteligentes y se implementará el Building Management System (BMS) o administración inteligente del edificio.

Habrá dos hospitales, uno materno-infantil y otro clínico quirúrgico. Asimismo, un edificio para imágenes diagnósticas (CECANOT) y un centro de gastroenterología. Contará, además, con edificios para patología forense y morgue, así como para consultas externas.

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *