En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Presidente SCJ pide críticas al Poder Judicial se hagan de forma concreta

Presidente SCJ pide críticas al Poder Judicial se hagan de forma concreta
Presidente SCJ pide críticas al Poder Judicial se hagan de forma concreta

Presidente SCJ

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente de la Suprema Corte de Justicia, Jorge Subero Isa, pidió este martes que cuando se lancen duras críticas al Poder Judicial  se haga  de forma concreta y se señale al juez que se le imputa la irregularidad, pero no de manera innominada, ya que a su juicio así no tendrían ellos a quien sancionar.

Subero Isa reaccionó de esta manera al ser cuestionado sobre las criticas expresada por la Iglesia Católica en el Sermón de las Sietes Palabras, pronunciada el pasado viernes, tras señalar que   el “que esté libre de pecado que tire la primera piedra”.

Los obispos señalan que mientras culpables andan sueltos inocentes están penando en las cárceles.

“Solamente con el Poder Judicial, cualquiera de los sectores del país que esté libre de pecado que tire la primera piedra”, acotó Subero Isa, durante una reunión del Consejo del Poder Judicial con la comisión de Justicia del Senado, la cual está presidida por Julio César Valentín e integrada por Charlie Mariotti, Arístides Victoria y Amable Aristy Castro.

Subero Isa dijo, que en torno al Sermón de las Siete Palabras todo todos los sectores de la vida nacional deberían reflexionar incluyendo los medios de comunicación. “Todos debemos reflexionar, por eso es que digo que nadie quedó limpio”, enfatizó.

Tras ser abordado en torno a un informe de los Estados Unidos que lanza duras críticas al Poder Judicial, Subero Isa manifestó que dicho informe fue muy impreciso.

El presidente de la Suprema Corte, pidió que cuando se lancen duras críticas al Poder Judicial, se haga de forma concreta y se señale al juez que se le imputa la irregularidad, pero no de manera innominada, ya que a su juicio así no tendrían ello a quien sancionar.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *