En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Presidente SCJ rehúsa hablar sobre escándalos de corrupción

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente de la Suprema Corte de Justicia, Mariano Germán rehusó este martes a referirse al escándalo de corrupción que sacude al sistema de justicia, escenario en el que jueces de la alta corte aseguran no existe actualmente ninguna crisis.

No obstante consultados sobre la solicitud de las organizaciones que piden un juicio político contra Germán Mejía y la convocatoria del Consejo Nacional de la Magistratura, algunos jueces respondieron.

“Todo lo que ha salido en los últimos días de la justicia tal vez lo que sirve es para mejorar el sistema de justicia, la suprema y el consejo en este caso han hecho correctamente lo que correspondía, suspender y procesar los jueces que se habían señalado, así que hasta ahora eso lo que va es a contribuir a fortalecer el sistema”, manifestó Frank Soto.

Actualmente el consejo del poder judicial mantiene un juicio disciplinario contra tres de los jueces suspendidos, el cual continúa el próximo viernes 18 de diciembre.

Comenta con tú facebook

Comentarios

AHHHH!!! QUE SIGA EL ROBO EN LA JUSTICIA CORRUPTA DOMINICANA !!! EL MISMO BANDIDAJE Y LA CORRUPCION PROTEJIDA ENTRE ELLOS MISMO Y UN CARDENAL ENVIADO A DECIR E INSULTAR DICIENDO QUE SE RETIRE / SALGA / BOTAR AL EMBAJADOR NORTE AMERICANO PORQUE ASISTE A ELIMINAR LA CORRUPCION Y LADRONES DEL GOBIERNO CORRUPTO QUE TENEMOS. Pero claro , ninguno de estos FUNCIONARIOS de GOBIERNO actual y anteriores desean ser INTERROGADOS por sus MILLONES en Bancos y Propiedades los cuales AUN no han dado sus DECLARACIONES JURADAS ya que serian muchos los que SERIAN SENTADOS al banquillo de los acusados de NARCO , CORRUPCION , etc y al GOBIERNO NO LE CONVIENE. DOMINICANO DESPIERTA , NOS ESTAN VIOLANDO POR DOQUIER Y LOS PRINCIPALES CORRUPTOS SON LOS SENADORES , DIPUTADOS , CONGRESISTAS , LEGISLADORES Y UN PRESIDENTE QUE NO LE DICE NADA A SU PAIS . CARCEL , ES CARCEL LO QUE SE REQUIERE CON ESTOS JUEZES NARCOS CORRUPTOS.!
Incluyen caso Senador RD en lista de “los más grandes del mundo” Por: JHONNY TRINIDADFecha: diciembre 09, 2015En: Portada46 Comments SANTO DOMINGO.- La organización Transparencia Internacional incluyó el caso por corrupción contra el senador de la República Dominicana Félix Bautista como “uno de los más grandes del mundo”. Rosalia Sosa, coordinadora de Participación Ciudadana, explicó que “nosostros sometimos este caso y el mismo fue aceptado” por Transparencia Internacional, referente global en la lucha contra la delincuencia económica en el sector público. Dijo que otros 382 casos fueron sometidos en todo el mundo y que el de Bautista fue preseleccionado. LEANLO,LEANLO, ES UN GRUPO DE CORRUPTOS Y LADRONES EN EL GOBIERNO.
DELINCUENTE COMUN.......

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *