x
Batalla Electoral 2024

Presidente se solidariza con el pueblo mexicano tras terremoto de 7,1

El presidente de la República Danilo Medina, se solidarizó este martes con el el pueblo mexicano, tras el sismo de 7,1 en la escala de Richter que sacudió hoy con violencia el centro del país.

Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente de la República Danilo Medina, se solidarizó este martes con el el pueblo mexicano, tras el sismo de 7,1 en la escala de Richter que sacudió hoy con violencia el centro del país.

A través de su cuenta de Twitter el mandatario escribió: «Nos unimos en oración y solidaridad con el pueblo mexicano en estos momentos en que la naturaleza nos pone a prueba. Una vez más, ante los desastres naturales, se hace necesaria la solidaridad y acción conjunta para proteger la vida humana y nuestro planeta».

«Nuestro más sentido pésame a los que hoy se visten de dolor tras la ida repentina de un familiar querido. Desde República Dominicana, nuestros corazones están con ustedes», finaliza el mandatario.

Este martes las autoridades mexicanas elevaron a 119 las víctimas mortales del terremoto, mientras que los servicios de emergencia realizan labores de rescate en muchos puntos de las zonas afectadas.

Comenta con facebook