En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Presidente suspenderá las visitas sorpresas los próximos cuatro domingos

Presidente suspenderá las visitas sorpresas los próximos cuatro domingos
Presidente suspenderá las visitas sorpresas los próximos cuatro domingos
Danilo Medina.

Danilo Medina.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  El presidente Danilo Medina suspenderá las visitas sorpresas los próximos cuatro domingos, el primero por el día del Padre y los últimos tres para inaugurar escuelas.

La información la ofreció el ministro Administrativo de la Presidencia, quien dijo además que el mandatario tendrá que agilizar estas inauguraciones por la proximidad del inicio del año escolar.

Además explicó que Medina ha dado instrucciones para que no siga sucediendo que algunos centros educativos sean inaugurados faltándole detalles.

En otro orden Peralta, indicó que para presionar a las 19 familias que se resisten a mudarse al nuevo poblado de Boca de Cachón el gobierno empezará a cortarles los servicios básicos como el agua y la luz, para que estos tomen la decisión de irse.

Asimismo para que dejen de presionar a las autoridades para que se les construyan casas a familiares que viven junto a ellos.

También declaró que se tendrán que construir ocho nuevas casas en el nuevo poblado para familias que no fueron contadas en el censo.

Comenta con tú facebook

Comentarios

AYYYYYY GRACIAS A LOS PREMIOS CASANDRA, GRACIAS A LA CERVECERIA, GRACIAS AL SEÑOR JUAN RAMON GOMEZ DIAZ, GRACIAS DANILO, BUEN TARADO PONGASE A GOBERNAR CARAJO Y DEJESE DE ESTAR JUGANDO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *