Jueves, 20 de febrero, 2020

"Pido al Señor la paciencia de Job, la valentía de David, y la sabiduría de Salomón" para administrar una justicia independiente

"Pido al Señor la paciencia de Job, la valentía de David, y la sabiduría de Salomón" para administrar una justicia independiente

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El presidente del Tribunal Constitucional , Milton Ray Guevara, pidió al Señor la paciencia de Job, la valentía de David, y la sabiduría de Salomón para administrar una justicia independiente, garantizadora  de derechos, preservadora de la dominicanidad y soporte de la democracia.

Ray Guevara habló en ocasión de la octava misa de acción de Gracias en la que participaron los jueces de la alta corte en la Catedral Primada de América oficiada por monseñor Victor Masalles.

En la misa también participaron diplomáticos acreditados en el país y funcionarios del Estado.

 

Sobre el TC:

El Tribunal Constitucional de la República Dominicana fue creado por la Constitución de fecha 26 de enero de 2010. Su misión es garantizar la supremacía de la Constitución, la defensa del orden constitucional y la protección de los derechos fundamentales. El Tribunal Constitucional fue concebido por la Constitución como el órgano supremo de interpretación y control de la constitucionalidad.

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *