Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Lunes 23 de noviembre, 2020
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 138,829
  • Nuevos casos 419
  • Fallecidos total 2,311
  • Nuevos fallecidos 1
  • Recuperados 112,882
  • Críticos
  • Pruebas 685,707
<< Mapa interactivo >>

Presidente viaja este jueves para participar en la XX Cumbre Iberoamericana

Presidente Leonel Fernández.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente dominicano, Leonel Fernández, viajará este jueves con destino a Argentina para participar en la XX Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno que dará inicio el viernes próximo, y desde dondese trasladará a Brasil y a Estados Unidos, según informaron fuentes oficiales.

Fernández se trasladará directamente hacia la ciudad argentina de Mar del Plata, sede de la cumbre, donde tiene también en agenda asistir a la apertura de una exposición fotográfica sobre la historia de estos cónclaves y a un concierto que ejecutará la Orquesta Juvenil Iberoamericana.

Un comunicado de la Presidencia asegura que el gobernante asistirá, además, a recepciones ofrecidas por la presidenta argentina, Cristina Kirchner, y por el Rey Juan Carlos de España.

La información oficial, que no adelanta detalles sobre la postura que llevará Fernández a la cumbre, explica que tras la conclusión de los trabajos de Mar del Plata, el jefe de Estado dominicano viajará en la tarde del sábado hacia la ciudad brasileña de Manaus, donde sostendrá un encuentro con varios empresarios e inversionistas.

El domingo, el mandatario caribeño volará a Miami, Estados Unidos, donde también se reunirá con inversionistas, para regresar a su país el lunes en la noche.

La XX Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno se centrará en tema: «Educación para la inclusión social»

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *