En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Presidentes ambas cámaras se reunirán este viernes para dar solución a tranque en ley de partidos

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Será este viernes cuando finalmente se podría llegar a un acuerdo que supere los escollos que han mantenido estancado el proyecto de ley de partidos estancado, según adelantó el presidente del Senado, quien sostuvo una reunión con su homólogo de la Cámara de Diputados y otros legisladores.

Pese a que no se logró consenso en este encuentro, los presidentes del Senado y la Cámara de Diputados coincidieron en señalar que se dieron importantes pasos que ya para el viernes permitirían a la pieza salir del tranque en el que se mantiene desde el pasado mes de abril, cuando el proyecto fue aprobado en segunda lectura con sus modificaciones por el Senado de la República.

El presidente de la Cámara Alta, Reinaldo Pared Pérez indicó estudian vías alternas a las primarias como forma de realizar procesos internos.

Entre tanto, los vocero del bloque de diputados del PRSC y el PRM aseguraron existe buen ambiente de armonía para la reunión del viernes.

La reunión se llevará a cabo el viernes a las 11 de la mañana.

Mientras que este miércoles a las 10 se reunirá la Comisión Especial de Diputados que con la participación de senadores como observadores también trabaja en la búsqueda de una solución al tema de las primarias.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *