En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Prestamista mata a una mujer en pleito por hipoteca

Prestamista mata a una mujer en pleito por hipoteca
Prestamista mata a una mujer en pleito por hipoteca

isabel castilloPor: Juan Rodríguez

HIGÜEY.- Según informara la Policía Nacional, fue detenido el prestamista Leonel Núñez, alias Mártires, de 32 años de edad, acusado de quitarle la vida de tres balazos a la Isabel Castillo Castillo, de 40 años de edad, cosmetóloga, la cual residía en el sector 21 de Enero de este municipio de Higüey.

De acuerdo con las autoridades estos tenían un conflicto legal por una hipoteca que le había interpuesto la víctima al agresor.

El hecho ocurrió cuando estos salían del departamento de conciliación de la Fiscalía Nacional, y según algunos testigos,  iban discutiendo por la calle y supuestamente el agresor replicaba que tenía que pagarle su dinero, y ella se negaba a pagárselo, siendo ese momento cuando Núñez le dio un disparo, y al ver que no había muerto le dio dos disparos más causándole la muerte inmediatamente.

Según el médico legista Félix Tejada, los disparos se registraron uno en la cabeza y dos en el tórax.

Las autoridades informaron que el arma no pertenecía a Núñez por lo que la uniformada activa la búsqueda del dueño de la misma.

El cadáver fue llevado a la morgue del Hospital Público Nuestra Señora de La Altagracia, para luego ser enviado al Instituto de Patología Forense de San Pedro de Macorís.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *