En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Prestes estará cuatro meses fuera

Prestes estará cuatro meses fuera
Prestes estará cuatro meses fuera

Unicaja Paulao Prestes.

MÁLAGA.- El centro brasileño del Unicaja Paulao Prestes estará unos cuatro meses de baja tras haber sido operado de la rotura del menisco externo de la rodilla izquierda, informaron fuentes del club malagueño.

Prestes sufrió esta lesión durante su estancia con la selección de su país, cuando el combinado de Brasil preparaba el Preolímpico suramericano, y fue intervenido el viernes en Málaga.

El jugador brasileño no volverá a jugar hasta los primeros meses del próximo año, aunque el Unicaja no contaba con él para esta temporada, por lo que iba a ser cedido al Lagun Aro guipuzcoano como ya sucedió la pasada campaña, en la que estuvo a préstamo en el CB Granada.

El seguro que suscribió la Federación Brasileña para el Preolímpico sudamericano y su preparación cubrirá la ficha de Paulao Prestes hasta que el pívot pueda volver de nuevo a las canchas de juego, han precisado las fuentes del Unicaja.

La lesión de Prestes coincide con la de su compatriota Augusto Lima, centro también lesionado con un problema en la espalda que se produjo igualmente con su selección, mientras que el otro jugador brasileño del Unicaja, el base Ricardo Freire, ha sido cedido al Lucentum Alicante para esta temporada.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *