En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Delincuente abatido en Villa Duarte es identificado como el agresor del primer teniente Ovalles

Delincuente abatido en Villa Duarte es identificado como el agresor del primer teniente Ovalles
Delincuente abatido en Villa Duarte es identificado como el agresor del primer teniente Ovalles

Disparo (Archivo).

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía identificó la mañana de hoy como Jefry Reyes (Caco), de 18 años, el presunto delincuente muerto anoche al enfrentar a tiros una patrulla policial que trató de apresarlo en la avenida 25 de Febrero, en el sector Villa Duarte, en Santo Domingo Este, por estar implicado en la agresión contra el primer teniente Luis Ovalles Duarte, perpetrada el pasado día 10 en la Carretera Mella esquina San Vicente de Paúl.

Dijo que “Caco” era buscado de manera activa mediante orden judicial de arresto No. 10875-ME-2011, dictada por la jueza de Instrucción Maritza García Gómez, de fecha 15-08-2011, por haberle ocasionado herida de bala al marinero auxiliar, Antonio George Trinidad Cena, en el pasado 12-08-2011, en el sector Villa Duarte.

“Caco”, conforme al médico legista actuante, falleció a causa de heridas de bala en distintas partes del cuerpo, ocasionadas por los integrantes de una patrulla policial, que repelió una agresión a tiros.

En poder del hoy occiso se ocupó la pistola marca no legible, 9 milímetros, número 172473, la cual está siendo analizada para establecer si fue la misma utilizada para disparar contra el primer teniente Ovalles Duarte.

Se recuerda que el citado oficial, quien permanece interno, fue interceptado por dos desconocidos en la Carretera Mella esquina San Vicente de Paúl, Los Mina, Santo Domingo Este, cuando transitaba en su vehículo junto a su esposa y dos hijos.

Los agresores viajaban en una motocicleta AX-100, en la cual escaparon de la escena.

La Policía informó que el oficial regresaba junto a su familia del Aeropuerto Internacional de Las Américas abordo del vehículo marca Nissan Sentra, blanco, placa A259068. El hecho se registró a las 5:00 de la tarde.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *