En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Presunto delincuente cae abatido tras ser herido por compañero de fechoría

Presunto delincuente cae abatido tras ser herido por compañero de fechoría
Presunto delincuente cae abatido tras ser herido por compañero de fechoría
Escena del crimen

Escena del crimen

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un hombre murió anoche tras ser herido de bala en la cabeza por uno de sus dos compañeros de fechorías que disparó contra un motoconchista al que interceptaron para despojarlo de una motocicleta en el residencial Máximo Gómez, Villa Mella, Santo Domingo Norte, informó la Policía Nacional.

Dijo que el presunto delincuente muerto en el hecho, por uno de sus compañeros, aún no ha sido identificado por las autoridades, por lo que se espera que algún familiar acuda al Instituto Nacional de Patología Forense para esos fines.

El informe preliminar del caso refiere que el hoy occiso y otros dos hombres, quienes viajaban en una motocicleta, interceptaron al motoconchista Guillermo García Villanueva, de 30 años, quien a su vez transitaba en la moto Suzuki AX-100, negra, placa N830017, llevando como pasajera a la señora Carmen González.

El desenlace fatal se registró en la calle Félix Marcano, frente a la residencia número 8, momentos en que el motoconchista García Villanueva resistió ser asaltado y uno de sus agresores le realizó un disparo, que impactó a uno de sus compañeros de fechorías.

Posteriormente, los dos hombres escaparon de la escena en las dos motocicletas, incluyendo la despojada al motoconchista, y dejaron abandonado a su cómplice.

La Policía Nacional informó que profundiza las investigaciones, para ubicar y apresar a los responsables del hecho.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *