x

Presunto delincuente clamó por su vida antes de morir

Video

SANTO DOMINGO.- El presunto delincuente que fue ultimado la tarde de este miércoles durante un tiroteo con agentes de la Policía Nacional en Santo Domingo Norte, clamó por su vida momentos antes de morir.

El joven, identificado como Nelfi de Jesús Rodríguez (Nelfi), de 22 años, se comunicó por video llamada, desde el baño de un apartamento en el residencial Bienaventuranza, con el periodista Leonardo Mercedes de @antena7, a quien le suplicaba que llegara rápido, porque lo iban a matar.

El ahora occiso, quien momentos antes habría disparado y herido dos agentes, se veía angustiado y desesperado durante la video llamada.

La Policía Nacional informó Nelfi cayó abatido tras enfrentar a tiros a agentes policiales que trataron de apresarlo en el residencial Bienaventuranza, del municipio Santo Domingo Norte, donde se escondía debido a que era buscado de manera activa con atención a varias órdenes de arresto que habían sido emitida en su contra por tribunales competentes.

El caso, indicó el cuerpo del orden, se encuentra bajo investigación.

Conforme al reporte preliminar, a Nelfi se le ocupó una pistola que portaba de manera ilegal y varios cargadores para dicha arma, con la cual atacó a tiros a los agentes actuantes, logrando herir de bala al sargento Roberto Armando Vásquez Andino (pierna izquierda) y al cabo Herman Tapia Santiago (pierna derecha).

Prontuario

La institución del orden precisó que De Jesús Rodríguez (hoy occiso) era buscado de manera activa en atención a órdenes de arresto que habían sido emitidas en su contra, ya que es señalado en varios asaltos en que ciudadanos resultaron muertos.

La Policía Nacional informó que se amplían las investigaciones en torno al caso en que el presunto delincuente “Nelfi” cayó abatido y dos agentes del orden resultaron heridos, por lo que oportunamente se ofrecerán mayores detalles.

Comenta con facebook
Subscríbete a nuestro canal de YouTube