En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Presunto delincuente implicado en asesinato de hombre en avenida 27 de Febrero cae abatido a manos de agentes PN

Disparo.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Cayó abatido la mañana de hoy uno de cinco presuntos delincuentes, uno resultó herido y otro apresado, al ser interceptados por una patrulla policial luego de que asaltaran y mataran por heridas de bala a un hombre de 47 años, en la calle Doctor Defillot esquina avenida 27 de Febrero, del Ensanche Quisqueya.

La nota policial explica que los asaltantes se transportaban a bordo de dos motocicletas y que habrían cometido el hecho para despojar al hombre de una pistola.

La Policía dijo que el presunto delincuente muerto solo ha sido identificado como “Pacofish”, de unos 28 a 30 años, mientras que el herido es Marcelo Jiménez Mesa (Lico), de 23 años, y el detenido Francisco Javier Pérez (Anibalin), de 18.

El detenido en compañía de los nombrados Filiberto Matías Montero, de 21 años, y Nilson Cuevas Pérez, (prófugos), el hoy occiso y el herido, asesinaron en medio de un atraco a Manuel Emilio Montero Arias (Blas), de 47 años, al que despojaron de una pistola de marca desconocida hasta el momento. La acción criminal se produjo alrededor de las 6:30 de la mañana.

En la acción se ocuparon las motocicletas Suzuki AX-100, de color negro, sin placa, Chasis No. LMEPEAGL8432000740, y la Suzuki AX-100, color azul, sin placa, Chasis No. LC6PAGA1840812720, dos cascos protectores para motoconchitas y una gorra tipo camuflaje.

Por el hecho son perseguidos los nombrados Matías Montero y Cuevas Pérez, a quienes se les exhorta entregarse por la vía que entiendan necesario.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Que se entreguen o lo bajen (seria aun mejor),pero hay que acabar con esta plaga que entristece y angustia a la ciudadania.Acaso olvida nuestra juventud que trabajar es mas honorable que matar o robar
Si leyo el articulo vera que habian asesinado una persona para despojarlo de una pistola ahi esta su respuesta.
si son delincuentes la poblacion se alegra. Una pregunta donde encuentran los delincuentes tantas armas de todo tipo incluyendo hasta DE GUERRA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *