En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Presunto sospechoso de matar a periodista y camarógrafo podría ser un ex empleado de la estación;según Gobernador de Virginia

  • Por: 
  • miércoles 26 agosto, 2015 - 10:51 AM |  Mundo,
Presunto sospechoso de matar a periodista y camarógrafo podría ser un ex empleado de la estación;según Gobernador de Virginia
Presunto sospechoso de matar a periodista y camarógrafo podría ser un ex empleado de la estación;según Gobernador de Virginia
Captado en cámara autor del asesinato.

Captado en cámara autor del asesinato.

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- La policía emprendió una cacería para dar con el hombre armado que abrió fuego contra  periodista y camarografo que trasmitían en vivo la mañana del miércoles y les causó la muerte.  El  arresto del sospechoso sería inminente, según reportan   citando a la policía que ejecuta una persecución en la autopista.

Según el gobernador del estado de Virginia, Terry McAuliffe, el presunto pistolero podría ser un ex empleado de la estación que estaba descontento.

El incidente ocurrió durante un noticiero en directo de WDBJ7 (fiial de CBS) mientras una reportera entrevistaba a una mujer sobre una atracción turística.

La reportera Alison Parker, de 24 años, y el camarógrafo Adam Ward, de 27 años, murieron poco después de las 6:45 am, según confirmó el gerente general Jeff Marks al Roanoke Times.

En imágenes escalofriantes que han sido publicado en línea, Parker se ve realizando una entrevista cuando disparos y gritos estallan. La cámara cae al suelo y los gritos continúan antes que la transmisión volviera al estudio con una presentadora claramente confundida y preocupada.

Una imagen captada en el video permite ver a una persona al fondo.

Sospechoso-tiroteo-periodistas-virginia-1

El Departamento del Sheriff del Condado de Franklin dijo a la afiliada de NBC WLS 10 que tres personas habían recibido disparos en el incidente en el Bridgewater Plaza en Moneta, Virginia. La búsqueda de un sospechoso estaba en curso, de acuerdo con funcionarios.

La Oficina de Alcohol, Tabaco y Armas de Fuego, así como el FBI confirmaron que participan en la persecución del sospechoso.

Otros compañeros de la estación contenían el llanto mientras hablaban de la tragedia: Tanto Parker y Ward estaban saliendo con otros miembros de la familia WDBJ.

Ward, estaba comprometido con la productora Melissa Ott, mientras que Parker estaba saliendo el presentador de la estación de Chris Hurst.

“Estoy conmocionado” Hurst escribió en Twitter, calificando a Parker “la más mujer radiante” que había conocido nunca. “Estuvimos juntos casi nueve meses. Fueron los mejores nueve meses de nuestras vidas”.

El gerente general de la estación, Jeffrey Marks, dijo que Parker y Ward eran “personas especiales” que hicieron “gran trabajo todos los días.”

“¿Cómo puede este individuo haber arrebatado a estas familias, las familias de Allison y Adam, de sus vidas y su felicidad y su amor por la razón que sea?” expresó Marks. “Ellos iluminaban una habitación cada mañana”.

Parker creció en Martinsville, Virginia, y se graduó en la Universidad James Madison.

Ward había estado trabajando para la estación desde julio de 2011, tras su graduación de Virginia Tech de acuerdo con su perfil de LinkedIn. Se graduó con una licenciatura en estudios de comunicación y medios.

Fuente: telemundo47.com

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *