X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 257,186
  • Nuevos casos 623
  • Fallecidos total 3,385
  • Nuevos fallecidos 3
  • Recuperados 216,020
  • Críticos
  • Pruebas 1343391
<< Mapa interactivo >>

Presuntos delincuentes matan cabo de la Policía e hieren raso

Presuntos delincuentes matan cabo de la Policía e hieren raso
Presuntos delincuentes matan cabo de la Policía e hieren raso

Samaná, República Dominicana.- Un cabo de la Policía resultó muerto y un raso herido en medio un supuesto enfrentamiento a tiros con integrantes de una banda de delincuentes que eran perseguidos por haber cometidos varios hechos delictivos, de los cuales uno cayó abatido, durante un incidente ocurrido en Las Terrenas, Samaná.

Las víctimas son Hermógenes Herrera Pérez, cabo de la Policía,  y el presunto delincuente Bianeli Serrano (La Avispa), quien según la institución del orden, había cometido varios delitos junto a Jani Encarnación en el sector La Jagua de Hoyo de Cacao, en Las Terrenas. Este último logró escapar portando armas de fuego.

Mientras que el raso Delvis Severino presenta herida de bala con orificio de entrada y salida en ante brazo derecho, quien formaba parte de la patrulla que perseguía a los citados malhechores.

La institución del orden precisó que el cabo Herrera Pérez murió mientras recibía atenciones médicas en el Hospital provincial, a causa de heridas de bala en el pecho con salida y el pie derecho.

En tanto que el presunto delincuente Serrano falleció a causa de herida de bala en el pecho y ambos brazos, certificó el médico legista Pablo Paulino.

El informe preliminar del caso refiere que cuando La Avispa y Encarnación avistaron a los agentes, les dispararon hiriendo mortalmente al cabo y al raso, quienes repelieron la agresión.

Los agentes actuantes ocuparon a La Avispa una pistola calibre nueve milímetros de marca desconocida y  con la serie ilegible, la cual será analizada por la Policía Científica,  para establecer su procedencia.

Los cadáveres fueron enviados al Instituto Nacional de Patología Forense en San Francisco de Macorís para fines de autopsia.

La Policía exhortó a Ramón Encarnación a que se entregue por el medio que estime  conveniente.

 

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *