X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Domingo 24 de enero, 2021
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 199,672
  • Nuevos casos 1,549
  • Fallecidos total 2,482
  • Nuevos fallecidos 12
  • Recuperados 146,020
  • Críticos
  • Pruebas 981,506
<< Mapa interactivo >>

Policía persigue a cuatro presuntos asesinos de teniente del Ejército

Policía persigue a cuatro presuntos asesinos de teniente del Ejército
Policía persigue a cuatro presuntos asesinos de teniente del Ejército

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) persiguen de manera activa a cuatro presuntos delincuentes que mataron esta madrugada a un primer teniente del Ejército Nacional, al que interceptaron en la calle Respaldo 17, del sector Los Guandules, de esta capital, para despojarlo de su arma de reglamento, informó la Policía.

Dijo que el oficial Oscar Nova Recio fue llevado muerto a las 5:10 de la mañana al Hospital Luís E. Aybar, presentando herida de bala en la cabeza, ocasionada por los nombrados Luigy, Brayan, El Cojo y Biby, integrantes de una peligrosa banda de asaltantes, localizables en el referido sector.

[flv:http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2011/03/REGLAMENTO-CHORIZO-MC.flv 500 295]

El informe preliminar refiere que el primer teniente Nova Recio fue sorprendido por sus agresores en la calle Respaldo 17, frente a la Escuela Básica Los Guandules, próximo a la residencia donde residía junto a sus familiares, por donde transitaba a bordo de la motocicleta Yamaha, roja, placa NI-RD31.

La Policía explicó que los agresores del oficial lo despojaron del arma de fuego que portaba en su calidad de miembro del Ejército Nacional, y de inmediato emprendieron la huida.

La institución del orden exhortó a los prófugos Luigy, Brayan, El Cojo, y Biby, a entregarse por ante las autoridades por la vía que estimen pertinente, ya que son buscados de manera activa.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *