X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Sábado 16 de enero, 2021
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 188,969
  • Nuevos casos 1,482
  • Fallecidos total 2,432
  • Nuevos fallecidos 4
  • Recuperados 140,931
  • Críticos
  • Pruebas 938,753
<< Mapa interactivo >>

Pretty Busy Night: Una noche a favor del multiemprendimiento femenino

Pretty Busy Night: Una noche a favor del multiemprendimiento femenino
Pretty Busy Night: Una noche a favor del multiemprendimiento femenino

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Pretty Busy Club, espacio para mujeres emprendedoras, realizará la tercera entrega del Pretty Busy Night con el tema «Multiemprendimiento», donde las asistentes aprenderán sobre cómo encontrar un balance entre los diferentes roles que una mujer lleva y cómo emprender en diferentes industrias a la vez.

La actividad se llevará a cabo el viernes 1 de marzo a las 6:00 PM en el salón The Alley en Downtown Center y estará a cargo de las speakers María Conchita Arcalá de La Peccata Minuta y LPM Consulting y Kristy Taveras de The Makeup Studio, Mofongo El Mocano y Aesthetix Nutrition, quienes compartirán sus experiencias sobre manejo de tiempo, productividad, balance entre la vida profesional y la personal y sobre cómo emprender en diferentes negocios e industrias.

Pretty Busy Night es un evento de networking y colaboración realizado por Pretty Busy Club. Esta actividad reúne a mujeres emprendedoras en un espacio con dinámicas de networking organizado, ponentes con charlas sobre la experiencia del mundo de los negocios, experiencia de vida de emprendedoras y propensa a la creación de colaboraciones y alianzas entre sus participantes.
Esta tercera entrega del Pretty Busy Night cuenta con el co-patrocinio del Ministerio de Industria y Comercio, Downtown Center, La Peccata Minuta, Mofongo El Mocano, The Makeup Studio, Aesthetix Nutrition, Chiqui Eventos, ROC, Max Life y Brimela.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *