En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Prevén habrá líos por exclusiones en el PRD

Prevén habrá líos por exclusiones en el PRD
Prevén habrá líos por exclusiones en el PRD

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La exclusión de cientos de simpatizantes del padrón del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) provocará graves disturbios en las elecciones del domingo 20 de este mes, advirtieron este viernes dos diputados de la bancada perredeísta.

Mientras, el aspirante a la presidencia del partido blanco Guido Gómez Mazara responsabiliza al presidente de esa organización de lo que pueda pasar.

[jwplayer mediaid=”298522″]

Los legisladores aseguran que una de las principales causas será la exclusión de cientos de simpatizantes, por lo que piden al gobierno no entregar las fuerzas públicas a la dirección del PRD, para que el mal no sea mayor.

“Va a ver problemas, guarden este video porque lo van a sacar el 21 y al jefe de la policía y al presidente de la república que tengan cuidado, que no involucren a la policía en eso”, advirtió el diputado Jorge Frías.

“Es para que se arme un caos, porque si anteriormente teníamos tres mil centros de votación ¿por qué ahora reducirlo a 300?”, planteó la diputada Josefa Castillo.

En tanto que el aspirante a la presidencia del PRD Guido Gómez Mazara responsabilizó a Vargas Maldonado de lo que ese día pueda ocurrir. “Si hay cualquier acción violenta de compañeros que van al centro de votación que estén excluidos, hay un responsable se llama Miguel Vargas Maldonado”

Este viernes el Tribunal Superior Electoral falló a favor de  Gómez Mazara y ordenó a que la Comisión Organizadora de la trigésima convención  del PRD, le entregue la lista de los miembros de las comisiones locales y los centros de votación del proceso electoral que se inicia el próximo domingo y concluye el 20 de julio. AMBIENTE

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

cuando una piedra esta en el zapato molesta y hay q sacarla eso es miguel maldonado q se sepa nunca sera presidentes de los dominicanos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *