En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Previo a su muerte Michael Jackson bebía 6 botellas de vino al día

Previo a su muerte Michael Jackson bebía 6 botellas de vino al día
Previo a su muerte Michael Jackson bebía 6 botellas de vino al día
Michael Jackson.

Michael Jackson.

REDACCIÓN CULTURAL.- Mark Lester, el padrino de los hijos de Michael Jackson, aseguró este martes que el cantante bebía seis botellas de vino al día semanas antes de morir.

Lester habló a The Sun acerca de lo que Jackson vivió a mediados de 2009, cuando estaba por iniciar una serie de conciertos en Londres.

De hecho, poco antes de anunciar la serie de shows para la Arena O2 de Londres, Jackson estaba “paralizado”, según relató Lester. “Michael estaba desmayado en la cama del hotel. Se recuperó lo suficiente para lidiar con el discurso para el anuncio de This is It”.

El Rey del Pop tenía aparentemente grandes problemas de insomnio que según Lester combatía con grandes cantidades de alcohol al punto de llegar a beber hasta 6 botellas de vino al día. “El artista estaba desesperado por su insomnio y empleaba el alcohol a fin de conciliar el sueño”, dijo Lester.

A pesar de que Jackson vivía rodeado de fuertes medidas de seguridad que velaban por su salud e integridad, Lester se las ingeniaba para colarse en la habitación del hotel del cantante y llevarle alcohol.

Pero la leyenda de Michael Jackson continúa viva y no solo a través de su música sino también a través de la polémica y los juzgados.

A la condena de cuatro años que está cumpliendo Conrad Murray, médico personal del cantante, se le suma el litigio que la familia Jackson enfrenta con la promotora de conciertos AEG Live, a quien acusan de haber cometido negligencias al contratar al Dr. Murray, quien tenía que cuidar de Michael mientras se preparaba para su vuelta a los escenarios.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *