En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

PRI acusa al PLD de llevar actual campaña electoral “por senderos peligrosos”

Trajano Santana, en el centro

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Partido Revolucionario Independiente (PRI), acusó este viernes al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) de estar conduciendo la presente campaña electoral “por senderos peligrosos”.

Trajano Santana, presidente del PRI, calificó como preocupantes la alegada campaña sucia contra el candidato del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía, y los obstáculos para que el movimiento cívico Participación Ciudadana observe las elecciones del 20 de este mes.

Declaró que el PLD y el Gobierno del presidente Leonel Fernández están recurriendo a métodos que se creían superados en el país, con el objetivo de mantenerse en el poder, a pesar de que los dominicanos están desesperados porque haya un cambio en el manejo del Estado.

“Al verse acorralados por la población, están recurriendo a métodos que entendíamos superados, en interés de hacer variar la decisión del pueblo”, manifestó Santana en rueda de prensa.

Afirmó que el pueblo decidió votar masivamente por Hipólito Mejía “y así sacar a estas gentes del poder”.

También sostuvo que la decisión de la Junta Central Electoral (JCE) y el Tribunal Superior Electoral (TSE) de impedir que el PRI participe en los comicios del día 20, forma parte del montaje que tejen el PLD y el Gobierno para perpetuarse en el poder.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *