En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

PRI otorga poderes a Trajano para hacer alianzas con otras fuerzas

PRI otorga poderes a Trajano para hacer alianzas con otras fuerzas
PRI otorga poderes a Trajano para hacer alianzas con otras fuerzas

Asamblea de delegados del PRI.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Partido Revolucionario Independiente (PRI) celebró este domingo su X111 Convención Nacional de Delegados “Presidente Jacobo Majluta”, la cual otorgó a su presidente, Trajano Santana, poderes especiales para pactar alianzas con otras organizaciones políticas de cara a las elecciones presidenciales del 2012.

Asimismo, la entidad aprobó una política de puertas abiertas que permitirá ingresar a las filas del PRI a personas de todos los sectores de la sociedad dominicana, incluyendo a antiguos priístas.

La Asamblea de Delegados, que tuvo por lema “Hacia la Toma del Poder Total o Parcial en el 2012”, reclamó la asignación del 4 por ciento del Producto Interno Bruto (PIB) a la Educación, rechazó el incremento de un 11 por ciento de la tarifa eléctrica y reclamó al Gobierno políticas firmes de combate a la corrupción, el vicariato y la delincuencia.

La actividad fue celebrada en la biblioteca de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y contó con la supervisión de los departamentos de Partidos Políticos e Inspectoría de la Junta Central Electoral (JCE).

Trajano Santana pronunció el discurso central de la asamblea y destacó el crecimiento del PRI a nivel nacional y la decisión de esa entidad política de trabajar para convertirse en un partido mayoritario, en los próximos dos años.

Asimismo, destacó que los dirigentes del PRI nunca se han involucrado en actos de corrupción ni se han venido a ninguna otra fuerza política.

Las palabras de bienvenida fueron pronunciadas por el delegado del PRI ante la JCE, Miltilio Santana, mientras que Bolívar Rodríguez y Ángel Ramírez leyeron las propuestas presentadas por la comisión política del PRI, las cuales fueron aprobadas por la asamblea de delegados.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *