En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

PriceSmart abre las puertas de su nuevo club de compras en San Isidro

PriceSmart abre las puertas de su nuevo club de compras en San Isidro
PriceSmart abre las puertas de su nuevo club de compras en San Isidro

Santo Domingo, República Dominicana.- PriceSmart, estadounidense de Clubes de compras por membrecía, inaugura una nueva sucursal en San Isidro dinamizando el comercio de la Zona Oriental de la ciudad.

Edificado en un terreno de 22,000 metros cuadrados y con una inversión de US$24.1 millones, esta nueva sucursal de PriceSmart posee 5,655 metros cuadrados de área de venta con 293 parqueos y 8,947 metros cuadrados de construcción para la generación de 195 empleos directos, lo que representará un importante crecimiento laboral y comercial en Santo Domingo Este.

“Con la apertura de PriceSmart San Isidro, cumplimos con el plan de expansión en todo el territorio nacional. Esta nueva sucursal apuesta al crecimiento y éxito a largo plazo de la Zona Oriental de la ciudad, y viene a ofrecer ventajas significativas a nuestros socios a través de un criterio dinámico de compras, distribución eficiente y optimización de costos”, expresa Lorely Marte, Director Global de Servicios Adicionales.

Por su parte, Rossina Silverio, Directora Regional de Marketing y Membrecías, destacó los beneficios exclusivos para socios, resaltando la doble garantía que ofrece el Club 100% libre de riesgo su membrecía y mercancía. “Desde su primera visita, estamos seguros que comprobarán que ser socio de PriceSmart significa tener acceso a grandes ahorros TODOS LOS DIAS”, puntualizó.

Beneficios de socios PriceSmart

Rossina Silverio sostuvo que “entre las grandes ventajas de ser socio de PriceSmart está el disfrute de servicios únicos. Uno de estos es el portal de viajes www.PriceSmart.Travel, ofreciendo asistencia para todas las necesidades de viajes de placer o negocios, con tarifas competitivas de hasta un 65% de descuento en más de 270,000 hoteles alrededor del mundo. También contamos con la nueva Membrecía Platinum, con la que recompensamos la lealtad de nuestros socios devolviéndoles el 2% anual sobre la mayoría de sus compras realizadas en los clubes PriceSmart delpaís. Adicional a esto, ofrecemos la tarjeta de crédito Scotiabank PriceSmart Diamond Mastercard, la cual ofrece un 3% de reembolso anual sobre las compras totales realizadas en los Clubes de compra PriceSmart de República Dominicana, siendo la única tarjeta de crédito en el mercado libre de costo de emisión y renovación”.

Compromiso ambiental y social

Esta apertura viene a reafirmar el compromiso socio-ambiental de PriceSmart en el país, creando un almacén con sistemas amigables al medio ambiente. PriceSmart San Isidro fue construido con paneles solares de 494 KW de potencia; capaces de alimentar hasta 54 mil bombillos de 9 watts con energía limpia. Asimismo, posee un sistema de refrigeración y aires acondicionados con variadores de velocidad electrónicos VFD, permitiendo la mejoría en el uso energético.

PriceSmart San Isidro posee una planta de tratamiento de aguas residuales aeróbicas, que permitirá eliminar elementos contaminantes en el agua antes de ser retornada al medio ambiente. “Con estas iniciativas PriceSmart cumple con el compromiso con el medio ambiente, a la vez que aporta al desarrollo económico de la zona llevando a la práctica los valores de la marca, que sonintegridad, respeto, responsabilidad, pasión y apoyo a la mejora en las comunidades donde servimos”, enfatizó Lorely Marte.

En adición a esto, con la apertura de PriceSmart San Isidro se darán continuidad a las acciones de la Fundación Price Philanthropies, institución privada sin fines de lucro enfocada a apoyar la educación e invertir en la juventud como aspectos fundamentales para el desarrollo económico y social de las comunidades. Gracias a la expansión en la Zona Oriental hemos agregado 3 escuelas dentro del programa Aprender y Crecer para dar inicio a la cobertura en la Zona Oriental, serán 1,683 niños y niñas beneficiados en este primer año” agregó la señora Marte.

Con foco en la zona

Edwin Núñez, gerente de Club PriceSmart San Isidro, afirmó que “en PriceSmart Inc. trabajamos ajustando los costos operativos para poder trasladar esos ahorros a los socios, logrando ofrecer precios tan convenientes que le permitan, a través del ahorro que perciben, recuperar el valor de su afiliación anual”.

Puntualizó además, que los residentes de la zona oriental, podrán tener fácil y cómodo acceso a una gran variedad de productos de calidad al mejor precio.

PriceSmart Inc. trabaja en base a 6 principios: mercadería correcta, tiempo, lugar, condición, cantidad y precio correcto, todo esto con el objetivo final de ofrecer el mejor servicio a sus socios con el mejor precio. Es de esta forma como su estrategia de crecimiento continuo en el país y en la región se solidifica, manteniendo un comprometido plan de expansión que da como resultado los 4 clubes de compra por membrecía desde 1999, modificando así el modelo de compra tradicional en el mercado local.

Sobre PriceSmart Inc.

PriceSmart es un concepto de compras, creado bajo el modelo de la primera cadena de   comercialización por membrecía en los Estados Unidos, Price Club. PriceSmart, con sede en San Diego, posee y opera clubes de compra en América Latina y el Caribe, vendiendo productos de alta calidad a precios bajos a los socios. Opera 41 clubes de compra en 12 países y un territorio de EE. UU, 7 en Colombia, 7 Costa Rica, 5 en Panamá, 4 en Trinidad, 4 en República Dominicana, 3 en Guatemala, 3 en Honduras, 2 en El Salvador, 2 Nicaragua, y 1 en Aruba, Barbados, Jamaica y St.Thomas.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

Nesecito renovar mi membresía, soy cliente hace 10 aňos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *