En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Prigioni brilla como titular y Barea resulta lesionado

Prigioni brilla como titular y Barea resulta lesionado
Prigioni brilla como titular y Barea resulta lesionado

pablo-prigioni-knicks-65488340ESTADOS UNIDOS.- El veterano base argentino Pablo Prigioni aprovechó su momento como titular y superó la barrera de los 10 puntos en camino al triunfo de los Clippers de Los Ángeles, que lo dejaron como el jugador latinoamericano más destacado en la jornada de la NBA.

La nota negativa la protagonizó otro base, el puertorriqueño José Barea que se lesionó la ingle derecha con los Mavericks de Dallas después de convertirse en el jugador clave que les permitió alcanzar de nuevo la fase final por decimoquinta vez en 16 temporadas.

En el camino de la victoria, Prigioni salió como titular y fue clave en el triunfo de los visitantes Clippers, que derrotaron a domicilio en tiempo de prórroga 99-102 a los Jazz de Utah.

Prigioni aportó 13 puntos en los 42 minutos que vio acción al anotar 4 de 9 tiros de campo, incluidos 2 de 5 triples, y estuvo perfecto en los de personal con 3 de 3, logró siete rebotes y entregó siete asistencias.

Por los Jazz, el base reserva, el novato brasileño Raúl Neto, llegó a los seis puntos después de disputar 13 minutos que aprovechó para anotar 2 de 4 tiros de campo, 2 de 2 desde la línea de personal, logró un rebote y dio cuatro asistencias para los Jazz.

Barea, que volvió a salir de titular en el puesto de lesionado Deron Williams, antes de lesionarse ayudó a los Mavericks a ganar 103-93 a los Grizzlies de Memphis.

Aunque el triunfo fue valioso, los Mavericks tuvieron que ver salir del campo a Barea durante la primera mitad del partido.

Barea, líder anotador del equipo en los primeros cinco juegos de su presente racha triunfal de seis, recibió falta del base Jordan Farmar, que lo dejó lesionado en el primer cuarto.

El internacional boricua regresó en el segundo cuarto, pero el dolor en la entrepierna no le permitió mostrar su mejor juego y tuvo que volver a los vestuarios, y tras otro intento por jugar comprobó que no podía seguir en el campo y tuvo que retirarse.

Antes de salir, Barea logró cinco puntos en los ocho minutos que disputó y que aprovechó para encestar 2 de 6 tiros de campo y 1 de 2 desde la línea de personal, logró un rebote y dio una asistencia.

El ala-pívot reserva dominicano Charlie Villanueva encestó dos puntos en dos minutos de juego, al anotar 1 de 2 tiros de campo.

El ala-pívot brasileño Nené Hilario también superó la barrera de los 10 puntos para los Wizards de Washington, que perdieron de visitantes 112-99 ante los Pistons de Detroit y quedaron eliminados de la fase final.

Hilario disputó 21 minutos y aportó 13 tantos al anotar 5 de 9 tiros de campo y 3 de 4 desde la línea de personal, logró cuatro rebotes y entregó tres asistencias.

Su compatriota el base novato Marcelo Huertas encestó siete para los Lakers de Los Ángeles, que perdieron de visitantes 110-102 ante los Pelicans de Nueva Orleans.

Huertas aportó siete tantos en 27 minutos de juego, encestó 3 de 8 tiros de campo, 1 de 1 desde la línea de personal, logró un rebotes y entregó cuatro asistencias.

Otro base, el venezolano Greivis Vásquez logró cinco tantos con los Bucks de Milwaukee, que perdieron también de visitantes por 124-109 ante los Celtics de Boston.

Vásquez aportó cinco tantos en 15 minutos de acción con dos canastas en tres tiros de campo, incluido 1 de 2 triples y entregó una asistencia.

El pívot brasileño Lucas Nogueira jugó 11 minutos de reserva y aportó dos puntos (1-1, 0-0, 0-2), un rebote y un tapón en el partido que su equipo de los Raptors de Toronto ganaron 111-98 a los Pacers de Indianápolis.

Mientras que el base mexicano Jorge Gutiérrez estuvo sin producción en los dos minutos que jugó como reserva con los Hornets de Charlotte, que vencieron 113-99 a los Nets de Brooklyn.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *