En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Prigioni espera ganarse con trabajo el aplauso de la afición del Caja Laboral

Prigioni espera ganarse con trabajo el aplauso de la afición del Caja Laboral
Prigioni espera ganarse con trabajo el aplauso de la afición del Caja Laboral

Pablo Prigioni

VITORIA.- El jugador argentino del Caja Laboral Pablo Prigioni asume que en su vuelta al equipo de Vitoria después de dos temporadas en el Real Madrid la afición vitoriana no le va a “regalar nada” y deberá “ganar sus aplausos con el trabajo” en la cancha.

El base argentino retorna la temporada 2011-12 a Vitoria, donde ya militó seis campañas y hace dos veranos puso rumbo al Real Madrid seducido por la posibilidad de ganar títulos.

En estos dos años de ausencia sus declaraciones hacia el Baskonia y la afición vitoriana le supusieron la enemistad de la que fue su hinchada y en cada visita al Buesa Arena con la camiseta del Real Madrid Prigioni era recibido con sonoras pitadas.

El director de juego pretende hacer borrón y cuenta nueva de su pasado y sabe que deberá recuperar el terreno perdido frente a su nueva afición “entrenando duro y jugando al mejor nivel posible” cada partido, ha explicado hoy a los medios de comunicación.

El argentino ha realizado propósito de enmienda para “entrenar duro” y poder jugar a buen nivel con el objetivo de que las gradas del Buesa Arena le vuelvan a sentir como “un jugador de la casa”, ha enfatizado.

Prigioni reconoce que este retorno a Caja Laboral supone una “doble oportunidad” desde el punto de vista “deportivo y social” para, por un lado, volver a sentirse “jugador del Baskonia” y dirigir al equipo “mejor incluso” que en su pasada etapa en Vitoria.

En este retorno a las órdenes de Dusko Ivanovic, Prigioni será el base titular de Caja Laboral teniendo a la sombra al bisoño Thomas Heurtel.

Con respecto al equipo que dejó hace dos veranos, solo continúan en el vestuario Fernando San Emeterio y Mirza Teletovic.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *