x
Batalla Electoral 2024

“Primavera para el mundo” un tributo al maestro Rafael Solano

El concierto Primavera para el mundo contó con la gran orquesta de Radio Televisión Dominicana y la participación de artistas invitados como , Víctor Víctor, Niní Cáffaro y Adalgisa Pantaleón.

Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Varios artistas se unieron esta noche para realizar  un homenaje al maestro Rafael Solano con un concierto tributo a su trayectoria y aportes a la música en la República Dominicana. Scarlet Hernández en el estudio con los detalles

El concierto Primavera para el mundo contó con la gran orquesta de Radio Televisión Dominicana y la participación de artistas invitados como , Víctor Víctor, Niní Cáffaro y Adalgisa Pantaleón.

 El evento tuvo lugar en el salón de Actos Maestro Papa Molina. El pianista, compositor y escritor de icónicas canciones dominicanas como “Por amor” Rafael Solano también tuvo una participación artística durante el homenaje.

Manny Cruz habla de la extraña enfermedad que padece su hijo

Manny Cruz conmueve las redes con una emotiva carta donde habla de la rara condición de salud que afecta a su pequeño hijo Mateo. El niño nació con una malformación congénita en su brazo izquierdo llamada dimelia cubital o “mano en espejo”, Manny y su esposa decidieron hacer pública la situación que viene atravesando la familia durante un año y medio, a través de una extensa y emotiva carta, donde hablaron de las personas que los han ayudado en el procesado en el que su pequeño hijo ha tenido que atravesar por varias intervenciones quirúrgicas.

Xiomara Fortuna celebrará 40 años de carrera en el TN

«Llegando voy”, el espectáculo con el que la cantautora Xiomara Fortuna celebrará el 40 aniversario de su debut en los escenarios y que presentará el próximo 3 de agosto en la sala “Carlos Piantini” del Teatro Nacional contará con la participación de artistas invitado

La puesta en escena contará con las actuaciones especiales de El Prodigio, Janio Lora, Diomary La Mala, Vakeró, La Marimba entre otros artistas.

Comenta con facebook