En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Primer posado oficial de Alma, la hija de Alejandro Sanz y Raquel Perera

Primer posado oficial de Alma, la hija de Alejandro Sanz y Raquel Perera
Primer posado oficial de Alma, la hija de Alejandro Sanz y Raquel Perera

635421515171392747w (1)MADRID, España.- El cantante español Alejandro Sanz y su mujer, Raquel Perera, presentaron este lunes de forma oficial a su hija Alma, su segundo hijo en común, en un posado ante los medios de comunicación a su salida del Hospital Ruber Internacional de Madrid donde nació el pasado 24 de julio.

“Está muy bien. Muchas gracias por estar aquí”, dijo en unas breves declaraciones Sanz, acompañado también por su hija Manuela, nacida de su relación con la modelo mexicana Jaydy Michel.

El músico vestido con camisa blanca, con un chaleco gris, una pequeña corbata y pantalón azul salió del centro hospitalario junto a su mujer que vestía un pantalón ajustado de color claro y una blusa a rayas y llevaba a su hija arropada en una arrullo rosa.

Tras un breve saludo con la mano, Sanz dijo al marcharse conduciendo su automóvil que su mujer se encuentra “bien”, que su hija es “maravillosa” y que están “contentos” por el nacimiento de Alma.

Raquel Perera ya había publicado en su cuenta de la red social Instagram una fotografía de la mano de su hija acompañada del texto “El amor no mira con los ojos sino con el Alma”.

La pequeña es el segundo hijo en común de la pareja, que contrajo matrimonio el 23 de mayo de 2012 en Barcelona, y ya tiene un niño, el pequeño Dylan.

Alma es el cuarto hijo para el intérprete español, que además de Dylan y Manuela, tiene a Alexander, fruto de una relación con la diseñadora puertorriqueña Valeria Rivera

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *