En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Primer round entre Guillermo Moreno y expresidente Leonel Fernández

Primer round entre Guillermo Moreno y expresidente Leonel Fernández
Primer round entre Guillermo Moreno y expresidente Leonel Fernández

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La fiscal del Distrito Nacional entrevistó este viernes a los abogados del ex presidente Fernández y Guillermo Moreno, sobre la acusación de supuesto lavado de activos, en este primer round parte de los defensores piden archivar el expediente la parte querellante entiende que no.

Abogados puntos del país acudieron este viernes al Palacio de Justicia a brindar su apoyo al ex presidente Fernández. Allí vociferaban todo tipo de consignas.

[jwplayer mediaid=”183099″]

Al llegar el presidente de Alianza País, fue abucheado por los defensores del ex gobernante y hasta intentaron retirar la fotografía de éste de la galería de ex fiscales.

Por más de dos horas la fiscal Yeni Berenice Reynoso escuchó los argumentos de los abogados de Leonel Fernández y de Guillermo Moreno.

A la salida el ex procurador general de la República, Radhamés Jiménez, quien encabeza la barra de la defensa del ex mandatario, dijo que no hay argumentos para enjuiciar al ex gobernante.

Guillermo Moreno, explicó que reiteró cada uno de los argumentos que plantea en su querella y pidió a al ministerio público investigar las pruebas presentadas sobre supuesta prevaricación y lavado de activos .

Más temprano a las afueras del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, un hombre se crucificó, en apoyo al ex mandatario, ya que asegura es una persecución en contra de Fernández. Se recuerda que el 24 de enero Guillermo Moreno se querelló en contra de Leonel.

 

 

 

 

Comenta con tú facebook

Comentarios

Si Guillermo Moreno es un “CHARLATAN” según Radhamés Jimenez Peña, porque pide a la justicia aclarar los actos que cometió, como se define El y los demás abogados que se prestan a defender a Leonel. Parece que cuando Leonel dijo “Hay que dignificar la clase política” lo que quiso decir fue ”Los políticos somos dueños del país y podemos repartídnoslos del modo que queramos” y en base a eso El cogió su parte.
Ahyy mi madre yo con una Granada la tiro en el mismo medio de eso mald....to tumba polvo!
Estoy totalmente de acuerdo contigo.
siempre almannnnnn un chok chock, para estos todos el mundo es corrupto, los dominicanos quieren un presidente que trabaje por todos,, dejar el chokkkkk
tambien creo, que la justicia no debe permitir ese relajo que usaron esos abogado allanando las instalasiones del palasio de justicia. mas el senor presidente que actue, pues es el dinero del pueblo
Es muy penoso ver como abogados actuan en favor de la impunidad, pues creo que si leonel es inocente debe de ir el mismo personal, no combocar a un crupito para que hable por el. hay que investigar .
LOS CORRUPTOS Y VIOLADORES DE LAS LEYES SON RESPALDADOS POR EL SISTEMA JUDICIAL, EL PODER EJECUTIVO,LEGISLATIVO Y POR ABOGADOS INESPERTOS Y DEFENSORES DEL MAL.ESTE PAIS HAY QUE LIMPIARLO...
Primer raund, pero yo me pregunto cómo se puede gana un pleito a alguien como Leonel, que tiene todo a su favor fiscal, juez y toda la justicia. Ahora Radhamés Jiménez, así cualquiera bravo, pero no se preocupe, que creo en justicia Divina, partida de bandidos, el pueblo se va quedar con ese déficit fiscal de más 203 mil millones de pesos, partida de lambones, Leonel tiene que pagar por eso, sinvergüenza todos charlatanes todos. Pero de que alguien tiene que pagar, alguien tiene pagar por ese déficit.
Qué pena con los ignorantes de este país! Por eso la impunidad no acaba, pues le pagan a un grupito para que haga bulto para defender lo mal hecho. Si no lo encierran Que lo desacrediten x corrupto!
Guillermo Moreno vote por usted y ahora me arrepiento de ese voto. Tantas cosas importantes en este pais y este senior dedicandose a esto, por que cree que con esto ganara en el 2016, mas de lo mismo
QUE PENA ESTE SEÑOR LO QUE QUIERE ES PUBLICIDAD
Me sorprende que alguien necesite tantos defensores! Por que sera?
Que lastima que aqui no hay justicia para encerrar al corrupto de leonel fernandez el daño que este señor le hizo a este pais no tiene presedente,que la justicia divina se encargue de el..
Es penoso que asaltaran la fiscalia y convirtieran una cita con la justicia en un mitin politico. Tambien es penoso que Radhames Jimenez no debata con argumentos sino con insultos al Sr. Moreno.
Cuantos lambones esos abogaditos que no SABEN lo que es la PATRIA, osea lo contrario de personas como DUARTE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *