En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Primera dama dominicana viaja hoy a Roma para entronización de Francisco

Cándida Montillan de Medina.

Cándida Montillan de Medina.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La primera dama dominicana, Cándida Montilla de Medina, encabeza la delegación de su país que saldrá hoy hacia Roma para participar en las ceremonias de entronización del papa Francisco el martes en el Vaticano, según informaron fuentes oficiales.

La misión local la completan el ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, y el viceministro de Relaciones Exteriores, José Manuel Trullols, a quienes se unirá en la Santa Sede el embajador dominicano allí, Víctor Grimaldi.

La Presidencia dominicana explicó en un comunicado que Montilla y sus acompañantes abordarán un vuelo de Iberia que saldrá de Santo Domingo a las 20:30 horas locales (00:30 GMT del lunes).

Tras la elección del cardenal argentino Jorge Mario Bergoglio como el papa Francisco el miércoles pasado, el presidente dominicano, Danilo Medina, envió al pontífice un mensaje de felicitación y pidió su bendición apostólica al pueblo dominicano.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Muy bien por el president Danilo, ya que a la primera dama se le nota la decencia por encima de la ropa. Gracias a Dios que no fue la vieja de Leonel ya que su propio orgullo la destruye.
A la Vice presidenta se le ve la poca profesionalidad cuando se destapo via twitter. No es la primera vez que pasa eso. Asi queria ella ser presidenta de la republica. A esta Sra ni Leonel la controla.
A HABIDO MUCHOS COMENTARIOS SOBRE EL TEMA,SOBRE PROTOCOLO O NO, LO CIERTO ES QUE EL PRESIDENTE TIENE TODAS LAS FACULTADES PARA NOMBRAR A QUIEN EL ENTIENDA QUE LO REPRESENTA MEJOR...Y QUIEN MEJOR QUE SU ESPOSA... AHORA BIEN..SOBRE PROTOCOLO, USTEDES NO HAN NOTADO QUE LA VICE, NO RECIBE A DANILO CUANDO DANILO SALE AL EXTERIOR??? EN UNA OCACION DIO UNA EXCUSA TORPE..PERO ES LO MEJOR PORQUE TOTAL ,TODO EL MUNDO SABE QUE LE FUE IMPUESTA A DANILO POR LEONEL Y SU GRUPO... ES TIEMPO DE DANILO..OKKKK
Sr.Presidente Danilo Medina, usted hizo bien de mandar la primera dama para representar nuestro pais, ojala que usted Presidente puedes hacerla Vice Presidente tambien.
soy domminicana y me duele ver como se malgasta el dinero en viages (carisssimos) en cosas que ni nos van ni nos vienen....que tiene que ir a buscar esa señora alli? que representa eso para la republica dominicana? que aporta su visita al vaticano a nuestro pais?...a los pobres? NADA!...un poquito de por favor!!..ya esta bien!
Cada pais esta en plena libertad de enviar la mision que lo representa,no como se queria dejar entender que solo Reyes,presidente,o vice podiam asistir,eso no es asi,lei sobre eso y comprobe como toda la alaraca en Twitter de la esposa de Leonel no tenia la razon.en ocaciones existen paises que solo son representado por su embajador,asi es que la medida tomada por la presidencia es correcta,dejando fuera a la esposa de Leonel Fernandez,lo triste es que no podra comprar los sombrero de primavera
Bien esa Senora se lo merece...Encantado que nos represente, mas calidad moral que muchos mas ................ Bien por Danilo asi se hace........... No mas comentarios majistrado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *