X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 239,009
  • Nuevos casos 804
  • Fallecidos total 3,093
  • Nuevos fallecidos 11
  • Recuperados 190,295
  • Críticos
  • Pruebas 1,203,441
<< Mapa interactivo >>

Primera Dama felicita a los padres en su día y destaca su rol en la formación en valores

Primera Dama felicita a los padres en su día y destaca su rol en la formación en valores
Primera Dama felicita a los padres en su día y destaca su rol en la formación en valores

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Primera Dama de la República, Cándida Montilla de Medina, felicitó a los padres dominicanos en ocasión de celebrarse este domingo su día.

Reconoció en el padre al mentor y guía de los hijos e hijas. También, a la persona cuyo ejemplo sienta las bases de los valores morales, éticos y sociales de su descendencia.

Dijo que en nombre del Despacho de la Primera Dama envía a todos los padres dominicanos las más sinceras felicitaciones y reconocimiento por el papel que desempeñan en la familia.

“Este día, que reúne a la familia alrededor del padre para colmarlo de cariño, debe ser también un día de reflexión sobre el daño a la salud física, mental y emocional que provoca la violencia intrafamiliar”, expresó Montilla de Medina.

Valoró al padre amoroso y responsable de sus deberes, que antepone el diálogo al conflicto, para fomentar en su familia la tolerancia y la convivencia armoniosa.

“Aprovechamos esta hermosa celebración del Día de los Padres para reiterar nuestro compromiso con la eliminación de la violencia intrafamiliar, a favor de hogares que sean fuente de respeto, admiración y cariño entre todos sus miembros”, agregó la Primera Dama.

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *