En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Primera Dama fue a SC para mostrarle al presidente Fernández certificado de vicepresidenta

La Primera Dama sorprende al presidente a la salida de una obra y sostiene el certificado que le acredita como vicepresidenta electa de la República para que su esposo lo vea.

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana.– La Primera Dama, Margarita Cedeño, viajó este martes a San Cristóbal, donde sorprendió a su esposo, el presidente Leonel Fernández, cuando salía de un acto inaugural y le mostró el certificado que la acredita como vicepresidenta de la República, a partir del 16 de agosto.

La esposa del presidente llegó visiblemente emocionada y al encontrarse le abrazó con efusión y le mostró el referido documento.

El certificado fue entregado hoy a la Primera Dama por la Junta Central Electoral en horas de la mañana, en un acto realizado en el Hotel V Centenario de esta capital.

El gesto fue acogido por Fernández con un beso y una brazo, y felicitó a su esposa. Acto seguido, el presidente siguió su periplo de inauguraciones que llevó a cabo este martes por toda la provincia San Cristóbal.

Fernández viajó a la referida provincia para entregar las nuevas instalaciones del Hospital Juan Pablo Pina y dos escuelas.

La pareja presidencial sostuvo un efímero saludo.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *