En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Primera dama regresa tras actos canonización Juan Pablo II y Juan XXIII

Primera dama regresa tras actos canonización Juan Pablo II y Juan XXIII
Primera dama regresa tras actos canonización Juan Pablo II y Juan XXIII

Primera Dama, Cándida Montilla SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La primera dama Cándida Montilla de Medina regresó este martes al país, tras encabezar la delegación designada por el presidente Danilo Medina para asistir a los actos de canonización de Juan XXIII y Juan Pablo II, y recibir en Nueva York el Premio Humanitario 2014.

Además de asistir al acto religioso, en el que también estuvieron como delegados el embajador ante la Santa Sede, Víctor Grimaldi, y el extitular de esa legación diplomática Víctor Gómez Bergés, Montilla de Medina sostuvo encuentros con distintos sectores, tanto en Nueva York, como en Roma, Italia.

En esos encuentros, la primera dama compartió sobre diversos temas y la labor que desarrolla su Despacho, a través de sus programas, así como del proyecto insignia, el Centro de Atención Integral para la Discapacidad (CAID), a favor de los sectores más vulnerables de la población.

El Premio Humanitario 2014 fue entregado a Montilla de Medina por la Cámara de Comercio Hispanoamericana de Morris County, cuyos ejecutivos resaltaron el esfuerzo y la labor de la Primera Dama de la República Dominicana por la equidad y la integración a la sociedad de personas con habilidades diferentes y el aporte que representa en ese sentido el CAID.

Luego de recibir el galardón, la primera dama Cándida Montilla de Medina salió con destino a Roma, donde asistió a la canonización de los beatos Juan XXIII y Juan Pablo II.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *