En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Primera Dama va a Cuba a impulsar políticas públicas

Primera Dama va a Cuba a impulsar políticas públicas
Primera Dama va a Cuba a impulsar políticas públicas

primera_dama_sale_a_cubaSANTO DOMINGO, República Dominicana.– La Primera Dama, Cándida Montilla de Medina, salió este lunes hacia La Habana, Cuba, donde sostendrá encuentros y reuniones con autoridades del Gobierno central, de las áreas sociales, de salud y de políticas inclusivas de esa nación caribeña.

Con esta visita, Montilla de Medina amplía sus contactos internacionales en la continuación de las políticas públicas de inclusión social que desarrolla a través del Centro de Atención Integral para la Discapacidad (CAID) y los distintos programas del Despacho de la Primera Dama.

Entre los contactos que tendrá la esposa del Presidente de la República, Danilo Medina, figuran reuniones con la vicepresidenta del Consejo de Estado de Cuba, Gladys María Bejarano Portela y el ministro de Salud Pública de ese país, Roberto Morales Ojeda.

De acuerdo a la agenda, la Primera Dama y el Ministro de Salud Pública de Cuba suscribirán un acuerdo de cooperación bilateral, a favor del fortalecimiento institucional, la capacitación y la consolidación de los programas sociales a beneficio de los sectores más vulnerables.

Montilla de Medina también tiene contemplado en su agenda visitar la Casa para Personas con Habilidades Diferentes, que está siendo reconstruida en los actuales momentos en la Zona Colonial de La Habana, Cuba.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *