En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Primera dama saluda al papa y le pide que ore por RD

Cándida Montilla encabeza la comisión designada para representar al país.

Cándida Montilla encabeza la comisión designada para representar al país.

CIUDAD DEL VATICANO.- La primera dama de la República, Cándida Montilla de Medina, fue recibida este martes en la Basílica de San Pablo por su santidad el papa Francisco, a quien le comunicó el interés del presidente Danilo Medina de que ore por el bienestar del país.

Montilla de Medina encabeza la comisión designada para representar al país en los actos de inicio del pontificado, según el decreto 80-13 emitido por el mandatario de la nación.

La comitiva dominicana la integran además el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, y del vicecanciller José Manuel Trullols y el embajador plenipotenciario de República Dominicana ante la Santa Sede, Víctor Grimaldi.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Es el protocolo, vestido negro por debajo de la rodilla y mantilla.
Fui criado como católico pero Me parece de lo mas conveniente que las religiones y el papa te exploten vendiéndote la idea de que verás a dios al morir pero nunca antes, o que si no acatas sus reglas o si no crees en sus dogmas, al fallecer seras castigado con un fuego eterno sin misericordia, sin importar si hiciste cosas buenas cuando vivias...muchos creyentes diran que esa es la voluntad de su dios "perfecto", que ni eso siquiera es ya que como dice el "libro sagrado" que ELLA nos hizo a su exacta imagen y semejanza por lo tanto ese dios es un imperfecto pecador avaro cruel engañoso, quiza un poco bondadoso, pero tramposo...saludos a mis amigos creyentes que siguen atrapados en su burbuja de ignorancia y fanatismo y les mando un consejo: lean la biblia de manera literal directa y sin tomar ningún pasaje como metáfora y veran como es en realidad su dios
Muy justa su petición, el papa debe orar por este país que fue desfalcado por su propio esposo y su grupo de ladrones llamado PLD, muy atinada su petición..
Excelente primera dama,usted era la persona indicada para ir a la basilica...
ESA ES LA ENVIDIA DE LA VICE.PTE., CUIDATE DANILO, BIEN POR LA PRIMERA DAMA, PEDIRLE QUE ORE POR REP.DO., PERO DEBE SER EN ESPECIAL POR EL PTE. DANILO, PUESTO QUE TIENE DETRAS UN COMITE POLITICA Y UN EX-PTE. LOS CUALES SON UNOS ANCTICRISTO......
Yo pense que no iban a dejar pasar a la primera dama como la vice presidenta dijo que el protocolo del vaticano era muy estricto y que solo el presidente o la vice presidenta podian asistir.
A la vicepresidente, parece que la primera dama podía ir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *