x

Primera Dama y Hugo Beras lamentan trágico accidente en el que perdieron la vida estudiantes de Hato Mayor

Luto

"Estaremos atentos y activos a la evolución de la salud de cada niño o niña afectado”, escribió Arbaje en el tweet.

Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO.- La primera dama Raquel Arbaje, manifestó su lamento tras el aparatoso accidente entre la patana que impactó un autobús escolar que transportaba un grupo de estudiantes del Centro Educativo Wenceslao Peguero, en la provincia Hato Mayor.

“El Gabinete de Niñez y Adolescencia lamenta profundamente el trágico accidente de tránsito en que perdieron la vida estudiantes de Hato Mayor y en el que varios niños, niñas y adolescentes resultaron heridos. Enviamos nuestro abrazo fraterno a familiares, maestros y compañeros de estudios», expresó Arbaje a través de la cuenta de Twitter.

«Estaremos atentos y activos a la evolución de la salud de cada niño o niña afectado”, escribió Arbaje en el tweet.

Igualmente, el director ejecutivo del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant), Hugo Beras, lamentó la tragedia en la que resultaron varios estudiantes heridos y muertos.

“Lamento mucho el accidente ocurrido esta mañana en la carretera Hato Mayor-Sabana de la Mar. Mi más sentidas condolencias a todos los familiares de las personas impactadas por este trágico evento. Desde el Intrant cada día trabajamos para evitar que esto suceda en el país”, expresó.

Comenta con facebook