X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 257,186
  • Nuevos casos 623
  • Fallecidos total 3,385
  • Nuevos fallecidos 3
  • Recuperados 216,020
  • Críticos
  • Pruebas 1343391
<< Mapa interactivo >>

¡Primera foto juntos! Jennifer López y Alex Rodríguez posan felices y comparten una gran noticia

¡Primera foto juntos! Jennifer López y Alex Rodríguez posan felices y comparten una gran noticia
¡Primera foto juntos! Jennifer López y Alex Rodríguez posan felices y comparten una gran noticia

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Desde que comenzaran su romance hace tres años, Jennifer López y Alex Rodríguez han presumido y gritado su amor a los cuatro vientos en videos y fotos en sus respectivas redes sociales.

Algo que se frenó cuando salieron a la luz los rumores de ruptura. A pesar de que confirmaron que seguían juntos, ninguno había publicado una imagen de ambos acaramelados… hasta ahora.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Alex Rodriguez (@arod)

Ha sido ARod quien a través de su perfil de Instagram ha compartido una preciosa imagen de él junto a su chica felices y de lo más sonrientes. Y no solo eso, también han hecho un anuncio muy importante que demuestra que lo suyo va viento en popa a toda vela y sin visos de venirse abajo.

«¡Es oficial! Formamos parte de la familia Goli Gummy!», escribió el deportista. «Jennifer y yo estamos muy emocionados de anunciar que nos hemos unido a Goli Nutrition. Ellos han revolucionado la industria de la salud y el bienestar con sus innovativas, deliciosas y nutritivas gomitas», añadió.

Un mensaje y una imagen que no solo demuestra que siguen unidos en lo personal, sino también en lo profesional con nuevos proyectos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por @jrodkids

La pareja permanece en República Dominicana donde JLo concluye su trabajo en su nueva película y el exbeibolista le acompaña encantado de la vida.

La pareja salía de los rumores de separación horas después de que se hicieran públicos anunciando de forma oficial que seguían juntos y «trabajando en su relación», una noticia que queda confirmada con estas felices imágenes.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *