Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Legisladores del PRM advierten hay un plan del Gobierno para desacreditar ese partido

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente de la Cámara de diputados dijo este viernes que confía en la inocencia de sus compañeros de partido que permanecen en el expediente acusatorio del caso Odebrecht, mientras legisladores del PRM advirtieron sobre la existencia de un supuesto plan con este caso para frenar a esa organización.

El presidente de la cámara baja fue el primero en reaccionar, tras el sometimiento sobre todo del senador Tommy Galán, a quien el Ministerio Público acusa de haber recibido sobornos de la constructora Odebrecht, vía la comisión de Hacienda que preside.

Mientras, Alfredo Pacheco, a quien el Ministerio Publico archivó su expediente de manera provisional, dice que hablaría el próximo martes, sus compañeros de partido, denuncian que la permanencia en ese expediente de Andrés Bautista, Roberto Rodríguez y ahora de su secretario general,  Chu Vásquez, lo que ven como un duro golpe,  forma parte de un supuesto plan.

Video íntegro:

A otros de los que se le archivó su expediente de manera provisional, fue al senador por Santiago,  Julio Cesar Valentín, quien no se presentó este viernes al congreso.

Tras el sometimiento del procurador General, este viernes en el congreso no todos se atrevieron hablar del caso que incluye legisladores y ex legisladores, quienes lo hicieron,  aspiran a que este sonado escándalo de sobornos no afecte la imagen de este poder legislativo.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

No plan... Estan desacreditados todos... PLD, PRSC, PRD, PDI, PRSD, PRI, Y DEMAS YERBAS....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *