Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Comisión estudia ley de partidos se mantiene sin consenso para rendir informe favorable

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Comisión Especial de la Cámara de Diputados no pudo llegar a un acuerdo para rendir un informe favorable para la aprobación del proyecto de ley de partidos, movimientos y organizaciones políticas.

Tras varias horas de reuniones los diputados comisionados aplazaron por una semana las discusiones que llevan a cabo sobre el proyecto de ley de partidos políticos.

La Comisión declaró que los puntos donde no hay consenso son la forma de escogencia de los candidatos a cargos electivos, las cuotas reservadas a los partidos y la utilización de recursos en la precampaña. 

Los representantes de la Oposición advirtieron que cualquier fracaso en aprobar el citado proyecto de ley será solo de la alta directiva del PLD, partido que según los opositores no logra ponerse de acuerdo.

Los congresistas esperan que la siguiente semana ya los directivos del partido morado hayan zanjado sus diferencias y el país pueda tener aprobada la tan esperada ley en la actual legislatura.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *