Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Félix Bautista se defiende tras EE.UU. congelar sus fondos y retirarle la visa

Por: Manuel Méndez.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Legisladores reaccionaron a las acciones dadas a conocer por Estados Unidos contra el senador Félix Bautista, quien hoy se defendió vía una llamada telefónica, luego de que se le congelaran los bienes en ese país y se le acusara de actos de corrupción relacionados con la reconstrucción de Haití. Mientras este miércoles se pidió su destitución en el PLD.

La salida del legislador de su función como Secretario de Organización del PLD, la pidió Francisco Domínguez Brito, tras la alerta de Estados Unidos, lo que generó reacciones en el Congreso Nacional.

La Oficina para el Control de Activos Extranjeros adscrita al Departamento del Tesoro sostiene que Bautista ha sido acusado públicamente de lavado de dinero y que tras mover influencias obtuvo un contrato del gobierno haitiano por 10 millones de dólares para labores de reconstrucción, pero no completó las obras.  Este miércoles, el legislador se defendió vía una llamada que hizo al programa “Sol de la mañana”.

Dentro de su disposición, Estados Unidos, además prohibió a personas naturales y jurídicas estadounidenses realizar transacciones financieras y comerciales con Bautista Rosario y cinco empresas relacionadas con él.

En su defensa el legislador por San Juan, asegura que unas siete obras no se han concluido porque el Estado haitiano no pagó las cubicaciones, y además de que le adeuda más de 50 millones de dólares de obras entregadas e inauguradas.

 

Video íntegro: 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

VERGUENZA MUNDIAL.. GATO INMUNDO.. DIOS HACIENDOLE JUSTICIA A LA RD.. DONDE QUIERA QUE VAYAS TU GATO LADRON Y TU ASQUEROZA FAMILIA.. SERAN MARCADOS COMO GUSANOS DE LETRINA.
Félix Bautista, defiéndete ahora era tu hora, era tu hora que cayeras, el Gobierno Americano te la hizo, con ellos no se juega, con razón te llaman el GATO FELIX, ja,ja,.ja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *