Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Piden debatir en el comité político PLD la situación de Félix Bautista y Díaz Rúa

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  Tras las acusaciones de corrupción contra Félix Bautista y Víctor Díaz Rúa han sido múltiples las posiciones encontradas de miembros del Comité Político y senadores sobre el destino de ambos con relación a los cargos electivos que ocupan dentro del partido.

Entre los legisladores que faltaron a la sesión está el presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, el senador por Santiago Julio César Valentín, ambos miembros del Comité Político y el propio Félix Bautista, sancionado por Estados Unidos acusado de corrupción.

Miembros del Comité Político y legisladores tienen posiciones encontradas ante los planteamientos sobre el futuro del senador por San Juan, Félix Bautista y el secretario de Finanzas, Víctor Díaz Rúa dentro del partido.

Este miércoles mediante carta enviada a la máxima dirigencia del PLD, Domínguez Brito solicitó de manera formal que ambos sean destituidos de sus cargos directivos e indica “La posición de peledeístas dignos hubiese sido que ante semejantes acusaciones y cuestionamientos, ambos voluntariamente se hubiesen apartado de los cargos que ostentan y evitasen mayor bochorno a nuestro partido y al legado de nuestro fundador Juan Bosch “.

En tanto, la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño consideró el Comité Político en su próximo encuentro debe tratar el tema, lo que encontró el apoyo de senadores.

Ante los señalamientos  de supuestos actos de corrupción a dirigentes del partido de gobierno, Cedeño de Fernández aseguró que esos casos particulares no afectan al PLD.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

Cuando al felix el gato los gringos se los lleven va,a mencionar hasta el que no estaba
Quienes apoyan a los corruptos son una basura también.
Los americanos le suspenden la visa, le congelan los bienes que esten en su pais, pero esos son simples comentarios. Bueno cuando los gringos dicen que la mula es rucilla es porque tienen los pelos en la mano.
A ellos les ha tocado el trabajo sucio, pero está claro que ese dinero está repartido en el comité completo, así que no soñemos con expulsión, son todos iguales,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *