En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Primera puntuable del campeonato nacional de automovilismo autódromo mobil1

Primera puntuable del campeonato nacional de automovilismo autódromo mobil1
Primera puntuable del campeonato nacional de automovilismo autódromo mobil1

Kiko Cabrera.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- En el Autódromo Mobil 1 se vivió la emoción durante la 1era. Puntuable del Campeonato Nacional de Automovilismo 2011, con una cifra record de participantes en todas las categorías.

El campeón nacional de Automovilismo Kiko Cabrera, ganó la categoría DTS seguido por César Santana y Jacinto Peynado, quienes cruzaron la bandera a cuadros segundo y tercero, respectivamente, durante la primera competencia puntuable de Automovilismo celebrada el pasado domingo en el autódromo Mobil 1.

El piloto Harold Robles de Santiago en su tercera carrera de circuito, logró el primer lugar de la categoría RS, seguido por Robert Bretón en segundo, mientras que en tercer puesto llegaba Sebastián Paniagua junto a Julio NG.

Alain Giraldi ganó las dos mangas saliendo tercero y domino desde la primera vuelta la categoría ST, seguido por  William García quien cruzó la meta en segundo lugar y Lennin Hernández quien subió al podium por primera vez al lograr el tercer lugar de esta categorías donde compitieron 41 carros.

Sebastián Paniagua dominó desde la “Pole Position”, en la categoría Turismo Nacional, seguido de Rafael Luciano, “La Garza” quien dio una carrera bien competitiva, mientras que el campeón reinante, Juan “El Chino” Lantigua junto Jimmy Cabrera , llegaron en tercer lugar.

El Autódromo Mobil 1 cuenta este año con seis pruebas puntuables de automovilismo, cuatro de motociclismo, cuatro de dragueo, cinco de drift, cinco de kartismo y los esperados track days y calentones de dragueo, más los eventos internacionales, el Autódromo Mobil 1 se convierte en una opción muy atractiva de diversión

El Campeonato Nacional de Automovilismo organizado por el Autódromo Mobil 1 cuenta con el aval del Club Dominicano de Corredores de Circuito y la fiscalización de la Federación Dominicana de Automovilismo iniciando. Con una inversión de 42 millones de pesos el Autódromo Mobil 1 se avoca a una nueva etapa en los deportes de velocidad, retornando la confianza de los patrocinadores con el apoyo de las marcas como: Lubricantes Mobil, Presidente, Toyota, Banco Popular, Pizza Hut, Induveca, 911, Samsung, Claro y Gomas Michelín.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *