#PrimeraEmisión: Aplazan medida y hallan fentanilo

Fueron entregados dos dominicanos solicitados en extradición por las acusaciones de narcotráfico y otros delitos, en Estados Unidos.Aridelso Antonio Polanco Rodríguez fue capturado en la comunidad de la Yegua provincia Valverde, y su arresto obedece a que está siendo solicitado en extradición por un Tribunal del Distrito Medio de Pensilvania, que le acusa de varios cargos de narcotráfico.En el caso de Heison Pena Reina, su detención se produjo en los Cerros de Gurabo en Santiago y es requerido por un tribunal del Distrito de Massachusetts, para que responda por las acusaciones de narcotráfico y otros cargos.

  • Publicado:
Imagen sin descripción

Fueron entregados dos dominicanos solicitados en extradición por las acusaciones de narcotráfico y otros delitos, en Estados Unidos.

Aridelso Antonio Polanco Rodríguez fue capturado en la comunidad de la Yegua provincia Valverde, y su arresto obedece a que está siendo solicitado en extradición por un Tribunal del Distrito Medio de Pensilvania, que le acusa de varios cargos de narcotráfico.

En el caso de Heison Pena Reina, su detención se produjo en los Cerros de Gurabo en Santiago y es requerido por un tribunal del Distrito de Massachusetts, para que responda por las acusaciones de narcotráfico y otros cargos.

Suscribete al newsletter de Noticias SIN
Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de la televisión abierta a nivel nacional, por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter

Más contenido