#PrimeraEmisión: Ataque armado y anciana postrada

Vecinos de los señores Clara y David Gil, de 91 y 77 años respectivamente, hacen un llamado a las autoridades para que ayuden a estos hermanos que perecen entre la vejez, las complicaciones de salud, las carencias y el olvido.La casa en la que viven Clara y David, en la calle Arzobispo Portes, no. 402, se cae a pedazos mientras ellos se resguardan en la fragilidad del interior esperando una mano amiga.Para colaborar con David y Clara puede ponerse en contacto con Altagracia Batista llamando al 829-694-4263.

  • Publicado:
Imagen sin descripción

Vecinos de los señores Clara y David Gil, de 91 y 77 años respectivamente, hacen un llamado a las autoridades para que ayuden a estos hermanos que perecen entre la vejez, las complicaciones de salud, las carencias y el olvido.

La casa en la que viven Clara y David, en la calle Arzobispo Portes, no. 402, se cae a pedazos mientras ellos se resguardan en la fragilidad del interior esperando una mano amiga.

Para colaborar con David y Clara puede ponerse en contacto con Altagracia Batista llamando al 829-694-4263.

Suscribete al newsletter de Noticias SIN
Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de la televisión abierta a nivel nacional, por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter

Más contenido