#PrimeraEmisión: Avanza teleférico y contaminación por barcaza

Una comisión del gobierno determinó que existe una imperiosa necesidad de regularizar y depurar los contratos de venta de los terrenos de los ingenios del Estado y que están en manos de particulares.La comisión creada por el presidente Abinader recomendó al Poder Ejecutivo la creación de un fideicomiso público a fin de transparente de esos activos.La Comisión propone que la recuperación del patrimonio del CEA sea empleado en la ejecución de planes y proyectos de interés general de la nación.

Publicado:

Una comisión del gobierno determinó que existe una imperiosa necesidad de regularizar y depurar los contratos de venta de los terrenos de los ingenios del Estado y que están en manos de particulares.

La comisión creada por el presidente Abinader recomendó al Poder Ejecutivo la creación de un fideicomiso público a fin de transparente de esos activos.

La Comisión propone que la recuperación del patrimonio del CEA sea empleado en la ejecución de planes y proyectos de interés general de la nación.