Mediante 15 allanamientos en diferentes zonas de Santiago, el Ministerio Público asegura que desarticuló una banda dedica al tráfico y trata de personas con fines de explotación sexual.La Fiscalía detalló que arrestó a los dos principales cabecillas de la banda.Como parte de los allanamientos en Los Rieles y en Gurabo, las autoridades rescataron a 40 víctimas, en su mayoría colombianas.
Mediante 15 allanamientos en diferentes zonas de Santiago, el Ministerio Público asegura que desarticuló una banda dedica al tráfico y trata de personas con fines de explotación sexual.
La Fiscalía detalló que arrestó a los dos principales cabecillas de la banda.
Como parte de los allanamientos en Los Rieles y en Gurabo, las autoridades rescataron a 40 víctimas, en su mayoría colombianas.