#PrimeraEmisión: Escasez de agua y habichuelas con dulce
Para esta tarde y primeras horas de la noche esperamos nublados con aguaceros moderados, tormentas eléctricas y ráfagas de viento en las regiones noreste, este, sureste y la Cordillera Central.El Centro de Operaciones de Emergencias emitió alerta verde a el Distrito Nacional y las provincias Santo Domingo, Puerto Plata, Hato Mayor, San Pedro de Macoris, San Cristobal, La Altagracia y El Seibo.
Para esta tarde y primeras horas de la noche esperamos nublados con aguaceros moderados, tormentas eléctricas y ráfagas de viento en las regiones noreste, este, sureste y la Cordillera Central.
El Centro de Operaciones de Emergencias emitió alerta verde a el Distrito Nacional y las provincias Santo Domingo, Puerto Plata, Hato Mayor, San Pedro de Macoris, San Cristobal, La Altagracia y El Seibo.