#PrimeraEmisión: Fallecidos por dengue e intervención celulares

La madre de un niño que fue golpeado por otros y cuyas imágenes se hicieron virales en redes sociales presentó este miércoles una denuncia en la Fiscalía de Niños, Niñas y Adolescentes de Santiago.La mujer aseguró que los agresores, también menores de edad, obligaron a su hijo a ingerir materia fecal de perro.La mujer indicó que su hijo fue agredido por otros cuatros menores.

  • Publicado:
Imagen sin descripción

La madre de un niño que fue golpeado por otros y cuyas imágenes se hicieron virales en redes sociales presentó este miércoles una denuncia en la Fiscalía de Niños, Niñas y Adolescentes de Santiago.

La mujer aseguró que los agresores, también menores de edad, obligaron a su hijo a ingerir materia fecal de perro.

La mujer indicó que su hijo fue agredido por otros cuatros menores.

Suscribete al newsletter de Noticias SIN
Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de la televisión abierta a nivel nacional, por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter

Más contenido